Entradas

SENTARME Y CONTEMPLAR

Imagen
  SENTARME Y CONTEMPLAR Algunas veces me gusta sentarme y contemplar... solo eso... Me gusta sentir esa paz interior... Me gusta sentir que todo es solo un sueño... Un pensamiento del universo mismo... Pero de solo contemplar empiezo a sentir que no pertenezco aquí... Que mi hogar esta por ahí en algún lugar... Suena loco... lo sé... Pero en esta vida... quien es cuerdo? Marucha

¡VIVE LA VIDA!

Imagen
VIVE LA VIDA   Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.  Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan. Estoy segura que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.  Marucha